Reparación de daños eléctricos

tecnico-sejescar

Sejescar servicio completo en reparar y gestionar siniestros en averías de daños eléctricos de todas las gamas y marcas de aparatos eléctricos, ordenadores , gran electrodoméstico, vitrocerámicas,  antenas, aparatos de aire acondicionado, etc. en las que somos especialistas, así como en averías de daños eléctricos y roturas de cristales de vitrocerámicas, en toda la península . 

Nuestros servicios están orientados al mundo asegurador y financiero prestando soporte técnico y reparación a Aseguradoras y Banca seguros, en la gestión de sus siniestros de Multirriesgos.

Ofrecemos un servicio integral en la reparación y reposición de daños eléctricos, contamos con una plataforma con profesionales. Llevamos muchos años trabajando y ganando experiencia en gestionar siniestros.

Sejescar es una empresa que es experta en daños eléctricos damos un servicio de alta calidad.

Atendemos mediante un servicio 24 horas al día x 7 dias a la semana; el proceso comienza desde la primera gestión de la apertura del siniestro, siempre dando servicio personalizado al asegurado,   realización  de los trabajos que sean necesarios, y por ultimo realizando el recobro para la compañía aseguradora. Optimizando tiempos y costes.

Nuestra empresa Sejescar destaca por varias características uqe vamos a destacar como:

  • Equipo de Servicio técnico propio, este equipo lo forman 25 reparadores con gran experiencia, y con la respectivas homologaciones en  en comunicaciones, y aparatos del mercado.
  • Red de reparadores a nivel nacional por toda España. Una de las cosas más importantes es que el 80% son servicios técnicos oficiales, con lo que cubrimos cualquier población y ciudad
  • Nuestros reparadores cercioran la veracidad del daño eléctrico antes de la reparación.
  • Auditorías internas
  • Nuestra empresa es capaz de ofrecer a las compañías, garantía y calidad de servicio, gracias al compromiso y vinculación de la red con nosotros con formación específica para cada cliente.
  • Contamos con importantes colaboraciones con los principales fabricantes  y marcas de aparatos electrodomésticos.

Quiere saber más contacte con nuestro departamento comercial!