Verificación de daños eléctricos

En Sejescar, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral en la verificación de daños eléctricos tanto, “In-situ” como documental, evaluando de forma personalizada las facturas, informes y presupuestos,  recibidas por los asegurados.

Proyecto de  verificación “in-situ”.

sejescar tecnico verificacion

Sejescar envía un técnico especializado para evaluar trabajos ya realizados así como presupuestos presentados por los asegurados a nuestros clientes aseguradores, quien  verifica de forma presencial y emite un informe mediante en el cual, se evalúa la veracidad del daño y su cobertura por póliza. En caso de ser positiva la cobertura, el servicio técnico intenta reconducir la reparación a través de nuestra red de reparadores consiguiendo así optimizar el coste y calidad  de la reparación.

Proyecto de verificación documental.

Les ayudaremos a verificar todas aquellas facturas, presupuestos e informes que reciban de trabajos realizados de manera particular mediante nuestro departamento técnico y de ingeniería, facilitando informe firmado que permita apoyar la cobertura o rechazo del siniestro.

Las facturas enviadas de las reparaciones a título particular a la compañía son rehusadas con argumento de fuerza y firmadas por nuestro Ingeniero Superior.

A lo largo de toda nuestros años, desde 1989, hemos ido fidelizando a nuestros clientes, y actualmente contamos con la confianza de empresas aseguradoras más importantes de España.

Si tiene cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros, te resolveremos todas tus dudas lo antes posible. Nuestro equipo técnico te asesorará en todos los servicios que ofrecemos, porque lo importante para Sejescar son nuestros clientes, y ofrecer un servicio perfecto de atención y servicio al cliente.

Quiere saber más contacte con nuestro departamento comercial!