Gestión de Reparaciones 360º

360

Sejescar ofrece un servicio de gestión de reparaciones y asistencia de averías eléctricas de gama blanca, marrón, eléctricos, informática, vitrocerámicas, industrial, telecomunicaciones, antenas, vídeo porteros, calderas, aires acondicionados, telefonía móvil o piscinas entre otros, con un alcance a nivel nacional, dirigiendo los servicios tanto a aseguradoras como bancas.

Programa para gestión integral de reparaciones

Siempre buscamos realizar una serie de acciones para que nuestro servicio de reparaciones sea lo más eficaz posible y satisfactorio, por lo que realizamos una serie de acciones que detallaremos a continuación.

Para prestar este servicio a nuestros clientes y fidelizar a sus asegurados, contamos con un conjunto de tecnologías y recursos humanos específicos para gestión de siniestros, una plataforma telefónica con tramitadores expertos, amplia experiencia en gestión de siniestros y formación específica en atención al cliente, daños eléctricos y formación personalizada para cada una de las necesidades de nuestros clientes según los condicionados de sus pólizas ofreciendo una gestión/tramitación totalmente personalizada.

Esto nos permite atender satisfactoriamente el encargo desde la apertura del siniestro, atendiendo al asegurado, hasta la ejecución de los trabajos finalizando con el recobro.

Servicio técnico para reparaciones integrales

Sejescar cuenta con un servicio técnico propio formado por más de 25 reparadores con dilatada experiencia, que cuentan con homologación en las diferentes gamas del sector y los más avanzados medios tecnológicos del mercado lo que asegura el éxito de la reparación.

Contamos también con una Red de Servicios Técnicos Oficiales y multimarca, a petición del cliente, en todo el territorio nacional, especializados en las diferentes marcas y gamas en cada provincia así como con acuerdos con los principales fabricantes de electrodomésticos.

Como puedes ver Sejescar garantiza calidad en todas las acciones que realiza, buscando siempre estar de la mano de los principales pesos pesados del sector. No dudes en informarte sobre todos nuestros servicios, reparaciones o gestiones. Nuestro equipo de profesionales está a su total disposición para asesorarle y guiarle en lo que necesite.

 

Quiere saber más contacte con nuestro departamento comercial!