Reparación y sustitución de móviles para seguros

reparacion moviles seguros

En Sejescar daños eléctricos ofrecemos un servicio de asistencia técnica y gestión en siniestros de móviles, smartphones y tables, encargándonos de la sustitución o reparación de los aparatos electrónicos. Sabemos de primera mano que hoy en día este tipo de tecnologías son parte del día a día, por eso realizamos un proceso para que la brevedad en repararlo o sustituirlo sea una de nuestras señas de identidad.

Todas estas accciones anteriormente nombradas se logran manteniendo nuestra política de calidad e investigación que llevamos aplicando años desde nuestro departamento de I+D, el cual ha sido el responsable de muchos de los servicios exclusivos que ofrecemos a nuestros clientes.

Reparación de móviles para empresas de seguros

Si eres una compañía aseguradora, nos encargamos de gestionar y reparar todo tipo de teléfonos móviles, tablet u otros aparatos electrónicos similares. Todo este proceso se realiza con total eficacia como recalcamos anteriormente, para que se disponga del Smartphone lo antes posible de vuelta al cliente.

Nuestra cartera de clientes es grande, trabajando de la mano de las mejores marcas de telefonía y electrónica del mercado.

Sustitución de móviles para compañías de seguros

Ponemos a disposición de las compañías de seguros un servicio de sustitución, para que el cliente pueda seguir realizando su trabajo o ocio con total normalidad hasta que esté de vuelta su aparato electrónico. Nosotros nos encargamos de ofrecerte un modelo que poder usar mientras realizamos las reparaciones pertinentes a los terminales estropeados.

No dudes en conocer más sobre todos nuestros servicios, nuestro equipo estará encantado de ayudar y asesorarte en cualquier duda que tengas.

 

Quiere saber más, contáctenos!