• Black LinkedIn Icon

© 2019 Sejescar

OTROS SERVICIOS

También ofrecemos servicio de verificación integral y de recobro​. Asi mismo estamos ofreciendo servicio integral a nuestros clientes.

Verificación

Recobros

Nuestro servicio en la verificación de daños eléctricos tanto, “In-situ” como documental, evaluando de forma personalizada las facturas, informes y presupuestos, recibidos por los asegurados.

 

Proyecto de  verificación “in-situ”.

Sejescar envía un técnico especializado para evaluar trabajos ya realizados así como presupuestos presentados por los asegurados a nuestros clientes aseguradores. Verificamos de forma presencial y emitimos un informe mediante en el cual se evalúa el daño y su cobertura por póliza. En caso de ser positiva la cobertura, el servicio técnico intenta reconducir la reparación a través de nuestra red de reparadores consiguiendo para optimizar el coste y calidad de la reparación.

Proyecto de verificación documental.

Les ayudaremos a verificar todas las facturas, presupuestos e informes que reciban de vuestros asegurados. Facilitamos informe firmado que permita apoyar la cobertura o rechazo del siniestro.

Las facturas de las reparaciones son rehusadas y firmadas por nuestro Ingeniero Superior.

Ofrecemos el recobro de todos los avisos de daños y averías eléctricas multirriesgos (Hogar, Pymes, comercios, etc.) y que son potencialmente recobrables para compañías de seguros.

Una vez realizada la tramitación, se procederá con la identificación y discriminación del siniestro recobrable.

Ofrecemos a nuestros clientes aseguradores, un informe técnico cualificado, firmado por su Departamento de Ingeniería, que sirve de apoyo al departamento jurídico de nuestras aseguradoras para el recobro.

Sejescar garantiza el éxito de recobro, frente a las compañías eléctricas, gracias a la colaboración con los profesionales desde el inicio de la reparación hasta la ejecución de los trabajos.

 

También disponemos de un sistema de geolocalización, que nos permite identificar y agrupar los expedientes de las zonas con mayor índice de siniestralidad, realizando así las diferentes reclamaciones de recobros en grupo.

Las principales redes eléctricas del país han confiado en nuestra profesionalidad, atendiendo así las diferentes reclamaciones debidas a sus fluctuaciones eléctricas que les emitimos.