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REPARACIONES

Con más de 1.200 técnicos especialistas, tenemos capacidad de intervención en todo el país. 

Daños eléctricos

Móviles

Servicio integral en todo el país en la reparación y gestión de siniestros de daños eléctricos de todas las gamas y marcas del mercado en:

  • ordenadores, portátiles,

  • lavadoras,

  • secadoras,

  • frigoríficos,

  • campanas extractoras,

  • gran electrodoméstico,

  • televisión, antenas,

  • aire acondicionado,

  • calderas, etc,

  • así como en averías de daños eléctricos y roturas de cristales de vitrocerámicas.

Atendemos mediante un servicio de 24 horas al día, 7 días a la semana; el servicio incluye gestión del siniestro, servicio directo al asegurado, optimizando tiempos y costes.

Ofrecemos un servicio de asistencia técnica y gestión en siniestros de móviles, smartphones y tables, encargándonos de la reparación o sustitución de todas las grandes marcas del mercado con la compañia Asistelco.

Para este servicio más que cualquier otro, la velocidad prima, siempre con el foco en calidad e innovación.

Ponemos a disposición de las compañías de seguros un servicio de préstamo para que el asegurado pueda usar su móvil sin interrupción.

 

No dudes en conocer más sobre todos nuestros servicios, nuestro equipo estará encantado de ayudar y asesorarte en cualquier duda que tengas.

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Y también ofrecemos...

Verificaciones

Apertura

Nuestro servicio en la verificación de daños eléctricos, tanto “In-situ” como documental, evaluando de forma personalizada las facturas, informes y presupuestos, recibidos por los asegurados.

 

Proyecto de  verificación “in-situ”.

Enviamos un técnico para evaluar trabajos realizados y presupuestos presentados por los asegurados a nuestros clientes aseguradores. Emitimos un informe pericial en el cual se evalúa el daño y su cobertura por póliza. En caso de ser cubierto, el servicio técnico intenta efectuar la reparación a través de nuestra red de reparadores, para optimizar el coste y calidad de la reparación.

Proyecto de verificación documental.

Les ayudaremos a verificar todas las facturas, presupuestos e informes que reciban de vuestros asegurados. Facilitamos informe firmado que permita apoyar la cobertura o rechazo del siniestro.

Las facturas de las reparaciones son rehusadas y firmadas por nuestro Ingeniero Superior.

Asesoramos al asegurado desde la primera llamada del siniestro. Así optimizamos la gestión del expediente desde el inicio hasta resolución.

El tratamiento directo de los datos del aviso hace que ahorremos tiempo de respuesta en nuestra gestión, siendo más ágiles, eficientes y mejorando la calidad de servicio de nuestras intervenciones.