Sejescar S.L, realiza gestión integral de siniestros para aseguradoras y banca seguros a nivel nacional y presta servicios venta de una amplia gama de equipos de transmisiones o radiocomunicaciones.

Nuestra misión es satisfacer plenamente a nuestros clientes, cumpliendo sus exigencias y expectativas en todo lo relativo a la gestión de expedientes.

Creemos en una organización enfocada a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en la orientación de la gestión de la empresa hacia los procesos que en ella se llevan a cabo y en la necesidad de mejorar nuestro sistema de gestión de una manera continua y sistemática. En consecuencia, hemos establecido una serie de principios básicos que se describen a continuación:

EN RELACIÓN CON NUESTROS CLIENTES

Las necesidades y expectativas de nuestros clientes son identificadas y consideradas en todo momento, e incorporadas gradualmente a nuestro trabajo.

Nuestros servicios satisfarán plenamente los compromisos adquiridos con nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación.

Existen canales efectivos de comunicación con nuestros clientes en todo lo relacionado a información, reclamación, aspectos comerciales, etc.

EN RELACIÓN CON NUESTRO PERSONAL

Creemos en el potencial de nuestro personal y contamos con su colaboración para alcanzar los objetivos establecidos en nuestros planes estratégicos y operacionales.

Las necesidades de formación son individualmente atendidas en cada caso, de una manera sistemática y continua, con objeto de garantizar el desempeño correcto de las labores de cada uno de nuestros empleados.

Cumplimiento estricto de las normas de seguridad y salud laboral.

Información continua y sistemática sobre la relevancia del trabajo realizado así como de su repercusión en los resultados obtenidos.

Motivación adecuada para su participación en la mejora continúa de nuestros procesos.

EN RELACIÓN CON NUESTROS MEDIOS

Nuestras instalaciones y medios productivos están en línea con las exigencias aplicables en cada caso y correctamente mantenidos.

Las innovaciones tecnológicas que tienen lugar en cada momento son analizadas convenientemente e incorporadas en la medida en la que puedan influir positivamente en la mejora y fiabilidad de nuestros procesos.

EN RELACIÓN CON NUESTROS PROVEEDORES

Contamos con nuestros proveedores para el logro de los objetivos establecidos, integrándolos en la medida de lo posible en nuestra cadena de procesos.

Damos prioridad a aquellos proveedores que cumplan de una manera satisfactoria con las regulaciones aplicables en materia de seguridad y salud laboral.

EN RELACIÓN CON NUESTROS PROCESOS INTERNOS

Entendemos como proceso cualquier actividad llevada a cabo en la empresa, que utilizando recursos, transforma inputs recibidos en un resultado concreto.

Tanto los procesos como su secuencia e interacción están formalmente identificados y son objeto de un control y seguimiento formal que garantizan su ejecución correcta y permiten monitorizar su evolución.

Los procesos son analizados de una manera continua estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.